martes, 3 de febrero de 2009

Pobre corazon el mio lleno de ilusiones... †


Hay veces que por momentos detengo el tiempo y me paro a pensar en todos esos recuerdos que con la lluvia perdí. Se que tarde o temprano todo terminará, pues nada es para siempre y todo tiene un final. Me encontré sola ante un abismo de miedos hace tiempo, me senté a observar mientras se balanceaban mis pies. Sin lugar a dudas aquel lugar era precioso pero quizá demasiado triste. Recordé los malos momentos que algunas personas me hicieron pasar, otras sin duda me tendieron su mano y me ayudaron a levantar, y aquí vuelvo a estar. Firme como una torre, aprendiendo a ser la dueña de mi vida porque nadie mas que yo puede dirigirla. He construido una barrera en mi corazón, nadie puede acceder a el pues yo guardo la llave, nadie, hasta que él mismo este seguro de salir a una nueva aventura. No quiere sufrir más, cuando se atreve a salir camina lento pero seguro de sus pasos para no volver a cometer errores del pasado, aunque de estos supo sacar buen partido para hacerse mas fuerte y un poco mas valiente. Pese a esto sigue buscando quien termine de llenarle, alguien que no rompa las ilusiones que un día alguien hizo. Tiene esperanza de poder sonreir, de hacerlo verdaderamente y no utilizando una máscara. Después de estar recordando me levanté, me abracé a mi misma y caminé. El viento soplaba débilmente, susurrando melodías y acariciando mi piel. Me sentí prisionera de mis recuerdos y me dejé llevar...

EuphoriÆndeavoя

2 comentarios:

Don Chismógrafo dijo...

Srta, buen blog. Le hago una cordial visita a que pase a visitar www.neurosisaguda.blogspot.com

34645645y dijo...

Buen blog..n_n

Queria invitarte a que te pasaras por el mio, y que te hicieras seguidora si te gusta,lady..n_n

http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Saludos