martes, 30 de septiembre de 2008

...I didn't find my peace but I can tell I'm stronger than you!...

Y cuando me doy cuenta de todo lo que por ti sigo sufriendo por momentos es como si estuviese metida en una caja llena de cristales rotos. Fueron pocos los minutos que pasé contigo pero muchas las horas que ya perdidas hablé contigo. Ahora todo esta en el pasado y quiero olvidar ese sentimiento que por tí sentía, un sentimiento que por momentos merodea en mi cabeza y provoca el suicidio de mis lágrimas en mis momentos de soledad, cuando ya no aguanto más y mi ansia de olvidarte crece en cada momento mas y mas...
Siempre que recuerdo las imagenes del pasado algo borra mi sonrisa y humedece mis ojos y aunque digas que quieres que sea felíz no se como explicarte que mis ganas de serlo se perdieron, y las busco cada día y aparecen por horas, cuando la pequeña Soledad me abandona y el cariño de la gente me arropa. Sé que llegaré a encontrarlas, y que solo quedará el sentimiento de amistad que por ti yo siento. El tiempo borrará el dolor y mi corazon volverá a latir con la misma energia de cuando sonreia. La herida de mi alma sanará y todo volverá a ser igual... porque cuando se quiere de verdad algo se sufre por conseguirlo y no hay nada ahora mismo que yo quiera tanto que volver a tener aquella felicidad...



Inspirada en la intro de To / Die / For -Sorrow-



...Euphoria Endeavor...




Krîsalida

1 comentario:

VII_DarK PuppeT_VII dijo...

ña a ver si actualizas mujer xDDD que yo ando pendiente de si lo haces y no veo na de na xDDD un besico^^