martes, 2 de septiembre de 2008

Zu demonstrieren, dass ich das Leben gelingen kann ^^

Soy de carne y hueso, como tú, y aun sigo sin entender porque me rechazáis por ser como soy. Por mi distinta manera de pensar hacia la vida, por mi forma de ser, por mis extrañas vestimentas que me hacen ser diferente a los demás, por sentir como nadie siente el dolor aunque sea pasajero, por todo eso y más, muchos de vosotros me odiáis. No me respetáis cuando yo os respeto a vosotros, no me miráis como al resto de las personas pues sabéis que soy diferente, que no voy a cambiar y que tengo el valor suficiente como para caminar sola y descalza en este camino de piedras, que tengo valor de ser distinta, que no me rendiré y que pese a vuestras burlas e insultos yo me mantendré en pie.
Quizá la soledad sea mi única compañera, aquella que siempre me escucha e intenta aliviar mis penas. Esa que no da puñaladas, que seca mis lágrimas. Esa que cuando todo el mundo grita ella calla. Esa que cuando hay tempestad trae la calma. Mi compañera soledad.
No me importa que me dejeis sola, no me importa que me griteis, que me humilleis por seguir mis ideales, tengo la conciencia tranquila y tengo el valor que a otros le faltan para afrontar los problemas que mi forma de ser provoca. Jamás podreis derrumbar esta torre que con el paso del tiempo y los ladrillos de la amargura han construido para ser firme y no caer nunca pues llevo al valor como arma, la ilusión por vencer, la nostalgia de los buenos tiempos y en mi corazón los recuerdos.Soy así, nada ni nadie podrá cambiarlo. Y aunque llegue el día en el que mi vida se apagué estaré orgullosa de haber sido lo que soy.





Euphoria...

WARRIOR SOUL

2 comentarios:

Bloody_Tarkata dijo...

Jajajajajaja,aqui te queria ver.

Ahora echare un ojo mas grande al blog,aunque ultimamente por el mio ni paso.

Saludos.

Emerald dijo...

Hola Euphoria!Tenes un blog recien estrenadito! me haces acordar hace un año cuando yo empece!jaja
bue, mira mi blog lo fui haciendo a medida que aprendía gracias a los blog de ayuda (tengo los enlaces en mi sidebar),lo principal es:
1ºtener un blog de pruebas donde experimentar todo, no vayas hacer pomada tu blog principal!

2ºperderle el miedo a la plantilla y saber que cosa es para que cosa!

para que comiences te puedo pasar los primeros códigos para subir una imagen, pero tenés que dejarme un correo, (en tu blog no vi ninguno)para mandartelos.

Saludos